¿TE AYUDAMOS?
Teléfono: 941587676
WhatsApp: 628702240
Email: informacion@lauraashley.es
Horario de atención al cliente 10.00 – 18.00
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Atención al cliente:
De lunes a viernes de 9.00 a 19.00
941 587 676
628 702 240
Catálogo
Cargando ...
El diseño clásico de Laura Ashley, Pussy Willow, se ha aplicado a este hermoso panel de visillo transparente. Diseño limpio y fresco de ramitas que se deslizan delicadamente por este elegante panel de visillo transparente en una paleta de colores azul mar y natural; este diseño sutil crea un espacio habitable cálido y sereno.
El diseño clásico de Laura Ashley, Pussy Willow, se ha aplicado a este hermoso panel de visillo transparente. Diseño limpio y fresco de ramitas que se deslizan delicadamente por este elegante panel de visillo transparente en una paleta de colores gris y natural; este diseño sutil crea un espacio habitable cálido y sereno.
Un panel de visillo actual y transparente, con una raya atemporal y texturizada. En una hermosa paleta de tonos naturales suaves, este diseño clásico renovará cualquier interior.
Los Visillos son Paneles de Gasa transparente, estampados en diferentes motivos, que permiten vestir ventanas de forma ligera y elegante, dejando pasar la luz del exterior y ofreciendo privacidad al interior.
Los Visillos se venden en Paneles Individuales, de 137 cm de ancho, y varios largos disponibles, para que puedas utilizar los en todo tipo de ventanas y balconeras.
Los Visillos de Laura Ashley se venden con cabecera de bolsillo para colocar en barra, admitiendo un pequeño frunce para adaptarse a varios anchos.
Utiízalos de manera individual, o pon dos juntos para completar una gran ventana.
Horario de atención al cliente: 10 a 18 h, de lunes a viernes
Esta empresa ha recibido una ayuda financiada por la Unión Europea-Next Generation EU con la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia para acometer el proyecto de “inversiones y gastos en la transformación digital” que ha sido ejecutado satisfactoriamente.